miércoles, 5 de enero de 2011

Bienvenido 2011 (musical):

Music = Life
* Otro año más sintiendo más que amor por la música! Así quiero empezar el año, poéticamente.
 Porque la música es un arte que se merece poesía y más.
La música es cultura, y como tal, estoy dispuesta otro año más a educarme y cultivarme con ella.
 La música es mi primer amor, y por eso necesito más amor para afrontar este nuevo año.
La música es alimento, por lo tanto necesitaré alimentar mi alma con mis canciones favoritas  y satisfacer mi sed de búsqueda de nuevos grupos.
La música es un tesoro, y por ello tendré que agudizar mis sentidos y desarrollar mi ingenio para encontrar joyas musicales que están por venir.
En definitiva, la música es maravillosa.
Happy New Year.

Angie (Todos los derechos reservados)



- Y retomando el tema principal: No pude evitarlo, tenía que subir este curioso vídeo, fragmento del especial de Nochevieja 2010 que el cómico José Mota hizo para TVE. En él, se parodia el segmento musical conocido como "Los conciertos de Radio 3". Bajo el nombre de "Las palizas de radio 3", el grupo ficticio Los Muerdemangas cantan "Lentillas de pasta". Me reservo los comentarios, aunque reconozco que me hizo mucha gracia! sobre todo porque es una curiosa perspectiva de la escena musical independiente o  el concepto del "indie"/"moderno" dentro de España e incluso fuera de ella.
"Estos brotes hay que cortarlos ahora en invierno, antes de que lleguen al Primavera Sound!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario