sábado, 8 de mayo de 2010

Second en Joy Eslava pt. 2

Son muchas y muy variadas las webs y blogs que le ofrecieron un espacio a Second. Y es que estos murcianos saben cómo hacerse notar. La noche del jueves 22 de abril lo hicieron, y brillaron. En pr imer lugar destacar el cartel de "sold out" que colgaron minutos antes de iniciar el concierto. Además se congregaron multitud de periodistas y fotógrafos, e incluso el público asistente, venido de todas partes de la geografía española: Valencia, Bilbao, Zaragoza, Murcia ...etc. (no faltó la bandera granate o los diversos gritos y elogios a Murcia).
La velada madrileña comenzó con la presentación en la capital del último videoclip del grupo, "Rodamos", que a través de una pantalla gigante logró cautivar a la gente y que finalizó con aplausos.

En seguida sonaron los acordes de "Rincón Exquisito", tema que hizo vibrar al público. Canciones como "Palabras, "Invisible" o el potente "A las 10" mantuvieron el ambiente positivo que se podía percibir fácilmente en el prestigioso teatro.

Contaron con la presencia de las voces femeninas de Alondra Bentley para interpretar "Different Levels", y así recordar discos anteriores; o la de Maryan Frutos con "Tu inocencia intacta"; además de cantar su ya conocida versión de "Sin aliento" de Danza Invisible.
También, el grupo aprovechó para presentar una canción nueva, "Demasiados soñadores" que tuvo buena acogida entre el público, aunque habrá que esperar a escucharla en el disco.
Finalizaron con el ya habitual " Todas las cosas", que cantaron a coro con aquellos afortunados que se subieron al escenario y que puso ese toque de espontaneidad y frescura al concierto.
En definitiva, fue una noche en la que dejaron claro porqué estamos ante una  de las mejores bandas del panorama musical español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario