lunes, 14 de febrero de 2011

(Nueva) Sala Stereo - Inauguración:

El pasado sábado 12 de Febrero se realizó la inauguración de lo que será la sede de la nueva Sala Stereo, en Murcia. Siendo éste uno de los locales emblemas de la movida nocturna alternativa en la ciudad, y seguramente no satisfecha con la labor tan intensa que hace a favor no solo de la promoción de grupos emergentes y consagrados en la ciudad,sino también de la calidad que tienen sus djs y la música en general que ambienta el lugar (y que se caracteriza por el pop/rock alternativo, guiños al brit pop y lo mejor de la música indie electrónica y otros)decidieron empezar a lo grande.


Pero como esto no es ningún espacio publicitario,voy al grano, queridos.
Para celebrar la nueva etapa, invitaron a grupos como Varry Brava y Supersubmarina. Además de los djs (esenciales en las largas noches del garito), esta vez el abarrotado lugar tuvo la suerte de disfrutar de la sesión de The Leadings djs y Second djs. Y para rematar, no faltó el toque de exclusividad, ya que para acceder al locar era necesario adquirir una invitación previa a través de su perfil.

Varry Brava: Con Oscar Ferrer a la cabeza, uno de los grupos revelación del año pasado y uno de los ganadores del concurso TalentoSOS 2010 (al que pude asistir en su día) fueron los encargados de iniciar ua noche que prometía. Con su interesantísima y muy original propuesta de lo que algunos denominan "italo pop" con toques ochenteros, se ganaron al público desde el principio. Cerrando con "Radioactivo", un tema inevitablemente pegadizo y bailable. Salieron satisfechos, ya que contagiaron al público la energía que desprendían tras cada canción. Y por supuesto, destacó el alegre atuendo que les caracteriza: gafas de pasta, chaquetas con hombreras, mucho color y personalidad. No defraudaron.

.


Supersubmarina: La banda de pop alternativo originaria de Úbeda tampoco quiso faltar a la cita. Canción tras canción emocionaron al público. Cuentan con un importante número de seguidores que en Murcia se hicieron notar y mucho: se sabían las canciones, de vez en cuando caía algún piropo que hacía sonrojar al cantante y sobre todo el sentimiento pop-roquero que se respiraba en canciones como "Ana" o "Cintocero".


En definitiva, el ambiente esa noche fue inmejorable: aforo completo, muy buen rollo, buena compañía,  temazos por cortesía de los murcianos Second y The Leadings djs, algún que otro ticket de copa gratis, y un guardarropa. (Este último dato me parece importantísimo, sobre todo para las chicas que no soportan llevar en una mano el bolso y en otra el abrigo mientras "intentan" disfrutar de un concierto, me incluyo).
Desde aquí les deseo lo mejor en la nueva etapa, no sólo porque es uno de mis lugares favoritos en Murcia sino porque se lo merecen♥
Porque Murcia se mueve!!
(Con José, vocalista Supersubmarina)


-Próximas fechas de Sala Stereo:
14/01/2011 Deus Vult
21/01/2011 Pastora
04/02/2011 Tenpel
26/02/2011 Miss Cafeina
18/02/2011 Atom Rhumba
25/02/2011 Burning Kingdom
 
Más info: http://www.salastereo.com/




3 comentarios:

  1. *cof cof*

    Me da pena que se pierda el Garaje, no sé. Lo veía como un sitio mas emblemático que cualquier otro en la ciudad de Murcia. "Voy a un concierto al garaje", esas palabras ya no se escucharan por la yesería :(
    Que si, que realmente es lo mismo, pero con otro nombre. Pero me gustaba mas como estaba antes.
    Pero bueno, cuestiones de marketing supongo, no angieva?

    ResponderEliminar
  2. Sin duda fue un sitio referente en el ocio nocturno murciano, pero también es bueno cambiar, renovarse, siempre para bien.
    EL Garaje era un sitio en el que había de todo y a lo mejor era necesario definir un poco más su estilo, la Stereo lo hace. Just, take a look, dear.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto recibir de vez en cuando comentarios de apoyo... Normalmente suelen ser todo críticas de gente que (como creo que hacemos todos en algun momento de nuestra vida) habla sin saber.

    Desde la Stereo, trabajamos a diario para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y con vuestro apoyo, seguir creciendo para poder mejorar el servicio y la calidad de los grandes momentos que elegis pasar con nosotros.

    Y son articulos como este los que nos dan fuerzas para continuar dia tras dia, temporada tras temporada en nuestro afan de conseguir nuestros objetivos, que en definitiva son los vuestros.

    Muchas gracias Angie por tu apoyo en nombre del equipo de la sala Stereo!!! Gracias de corazón!!!!

    Fdo: Cebrián

    ResponderEliminar