domingo, 21 de noviembre de 2010

Veinteañera

Veladas tan mágicas como la de mi cumpleaños son difíciles de olvidar.
Hace casi un mes ya de ello, reconozco que no es lo mismo contarlo ahora que en su día, pero para mí aquella noche todavía está intacta en mi mente como un gran tesoro memorístico. ¿Por qué? porque fue inolvidable.
El hecho de que cayera en sábado ya auguraba un buen comienzo. Esa mañana hice lo de siempre, organizar mi habitación, hacer la compra de la semana, y asegurarme de que no faltasen los últimos detalles para la pequeña cena a la que había invitado a unos pocos (pero buenos) amigos.
Todo estaba listo, la gente empezó a  llegar, y nos reunimos en el salón de arriba. Tengo que agradecer a mis padres por la ayuda, mi padre se encargó de acondicionar mi pequeña terraza con música y una pantalla en la que se proyectaba la MTV, entre otros detalles "tecnológicos" que yo no entiendo; mientras que mi madre se pasó toda la tarde preparando un menú muy "american style" porque sabe que a veces me pongo nostálgica y recuerdo esos años de mi infancia en EEUU.

Todo iba sobre ruedas, risas, bromas, regalitos varios, y los infaltables comentarios musicales que surgían de contemplar los videoclips de la pantalla (actividad ya casi habitual cuando hago reuniones con mis amigos en casa).

Y de pronto, LLEGARON:
Mientras cenabamos, mi madre subió las escaleras y me dijo: "Angie, todavía te queda una sorpresa más, éste es mi regalo". Primero subieron una tarta enorme con mi nombre en letras de chocolate. y luego tocaron a la puerta, "ding dong"... Cuando vi las caras ojipláticas de mis amigos entendí que eso no era todo.
Y aparecieron ellos, uno tras otro subían mis escaleras...Fran, Nando, Javi y Sean. Así es, SECOND (en connivencia con mi madre) habían decidido hacerme una pequeña visita, que  para mí, significó un gran regalo.
Después de tardar un rato en reaccionar y recuperar el habla, el saludo respectivo, y el gran momento: todos cantándome el "cumpleños feliz", quizá el primero de la historia sin desafinar! porque en él participaban unos artistazos que estaban acostumbrados a pisar escenarios de Murcia y España en general.
Luego de un pequeño tour por mi casa (con visita a mi habitación incluida) y de demostrar la gran admiración y lo fan que soy de Second al enseñarles un poster suyo enorme que tengo en mi pared, bajamos al salón y terminamos cantando un par de canciones.
Fran con el piano de mi padre, Javi afinando la guitarra de mi hermana, Nando, Sean y yo cantando.
De esa manera terminó la visita a MI casa de uno de MIS grupos favoritos.
A mí se me hizo cortísima, pero luego me dijeron que estuvieron casi dos horas. El reloj es lo de menos cuando estas disfrutando del momento. Y en mi caso, no sólo supuso disfrutar del momento, sino ver un sueño cumplido.

Gracias SECOND!


*Posdatas varios:
-nota1. Jorge no pudo venir porque estaba en Madrid pero me mandó un beso a través de los chicos. Me regalaron un disco "Pose".
-nota2.  Alguno todavía recuerda mi cumpleaños como uno de los más difíciles de superar (modestia aparte!!)
-nota3. Esa noche, terminamos todos hablando del Universo y sus misterios mientras comíamos piruletas de corazón azules.
Antes me pasé por el concierto de L.A, ya que tenía las entradas desde hace un mes pero a la vez quería estar con mis amigos. Cuestión de prioridades. Cuando cantaron "Evening Love" me fui. El concierto fue breve pero intenso!
-nota4. Gracias a mis padres por todo.

(L.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario