miércoles, 9 de marzo de 2011

SECOND - "Demasiado Soñadores" Pronto!

Entre exámenes, trabajos y sucesos varios no he tenido tiempo para actualizar ni para hablar de las novedades de uno de mis grupos favoritos. SECOND, el grupo de indie rock murciano sacará disco dentro de unos días. La fecha oficial será el 29 de Marzo y aunque no está oficlamente confirmado, todo apunta a que lo presentarán en la Fnac de su ciudad natal, aunque no hay nada confirmado.

Muchos seguidores de la banda se encontraban extrañados debido al retraso de la fecha para Murcia, ya que siendo ésta la ciudad que les vio crecer como grupo era raro no ver ningún concierto a la vista. El pasado lunes POR FIN se confirmó que SECOND estará en el festival SOS4.8 (días 6 y 7 de mayo).
De momento ellos continúan con diversas fechas por el resto de la geografía española y ya han pasado por Madrid o Valencia.

Además, la semana pasada se estrenó el videoclip N.A.D.A , parte de lo que será el primer sencillo de su nuevo disco "Demasiado soñadores".
- En mi opinión creo que se trata de una cancióm muy acertada para ser la carta de presentación del disco. Como siempre, Sean sorprende con una gran calidad lírica, sello característico desde siempre. La canción tiene un tono melancólico y hasta triste, pero a la vez transmite fuerza y emociona. El vídeo fue dirigido y realizado por Mario Miranda, en diversas localidades de Murcia y Albacete. Refleja muy bien el título, un tunel sin aparente salida , mucho polvo, y juegos entre la oscuridad y la luz....Second se renueva, pero no dejan de sorprender, y lo que viene promete♥.
- Más info: http://www.second.es/

*CuriosidadPOP: El grupo nos deja en youtube.com un pequeño adelanto de lo que será "Demasiado soñadores":

No hay comentarios:

Publicar un comentario