martes, 22 de junio de 2010

Chemical Brothers "Swoon" (lo nuevo)

Una de las parejas de "hermanos", más famosas, al menos musicalmente hablando vuelven con nuevo trabajo discográfico. Vuelven y arrasan, a lo grande, haciendo lo que simepre han hecho, pero haciendolo como siempre, de forma impecable. No por nada se han ganado esa fama, renombre y popularidad, producto de un buen hacer que ha sabido contentar a fans de diversos estilos.
Esta canción transmite energía, se sirve de cambios de ritmos bruscos que le dan ese toque "chemical", las voces robóticas, el estilo club  y esa constante melodía hipnotizadora que hace que cualquier melómano discotequero entre en trance. Me encanta.


lunes, 21 de junio de 2010

Vídeo de la semana:

(Nueva sección): Cada lunes pondré algún vídeo digno de ser destacado o que me haya llamado la atención. Me basaré sobre todo en la calidad, ya sea de reparto, creatividad, o simplemente aquellos detalles que lo hacen especial; e independientemente de que la canción sea buena o no tan buena.
Soy una amante declarada de los vídeos musicales. Creo que son más que un simple apoyo para las canciones,para mí son obras de arte dinámicas.

OK GO ya tienen nuevo single, y con él un vídeo de esos que sólo ellos saben hacer. Colores,dinamismo,velocidad...como si de un juego de tetris se tratase.

Feliz Día de la Música

"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el
amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso." Liszt. -

(Una iniciativa nacida en Francia. España también participa: Delorean, Polock, XX, Standstill...En Murcia nos regalaron a la Bienque y a Klaus)

Sidonie en Murcia

El pasado 11 de junio el grupo catalán SIdonie estuvo tocando en mi ciudad, Murcia. COncretamente tomaron el Nuevo Garaje como punto de encuentro cual objetivo a punto de ser consumido por las llamas de su "incendiario" álbum, el cual ha sido muy bien acogido por el público nacional.

viernes, 4 de junio de 2010

Bubbles - Biffy Clyro

He leido de todo sobre el nuevo single de los Biffy Clyro, cosas buenas y malas. La canción podría ser una más del montón, hasta que llegan esos grandiosos riffs guitarreros que no pasan desapercibidos. Es lo que ocurre cuando el que colabora es Josh Homme. Me gusta.